Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 16:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de la República se reúne con los líderes de la oposición

abril 20, 2011
Noticias Presidencia

El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, recibió el pasado lunes en audiencia y por separado a los líderes de los partidos políticos de la oposición. La cita fue en el Palacio del Pueblo y se abordaron temas de actualidad política nacional e internacional.

Las audiencias permitieron abordar  con el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, temas  de actualidad política  nacional e internacional, según comentaron a la prensa  los líderes de los partidos  políticos de la oposición, momentos después del encuentro.

El Secretario General del Partido de la Coalición Social  Demócrata  (PCSD), Buenaventura Monsuy Asumu, fue el primero en reunirse con el Jefe de Estado, quien estaba acompañado por el Ministro del Interior y Corporaciones Locales, Clemente Engonga Nguema Onguene. Después le tocó el turno al Partido de la Unión Popular, representado por su Presidente, Daniel Darío Martinez Ayecaba.

El último en reunirse con el Jefe de Estado fue el líder de Convergencia para la Democracia Social (CPDS), Plácido Micó Abogo. En comentarios a los periodistas, coincidieron los tres en que el encuentro ha sido importante y que, durante el mismo, se ha repasado la actualidad política nacional e internacional.

“Las audiencias  han permitido  compartir opiniones y puntos de vista sobre las cuestiones políticas que afectan al país. Sobre todo las reformas políticas, como la mejor vía para garantizar no solamente la evolución política, sino el desarrollo económico del país”, manifestaron a la prensa.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).