Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 22:58
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de la República recibe el premio de la Fundación Sullivan

diciembre 21, 2011
Noticias Presidencia

El Jefe de Estado recibió el pasado día 15 el galardón otorgado por la Fundación Leon H. Sullivan, por su contribución a la Unión Africana.

La Fundación Leon H. Sullivan otorga cada año este reconocimiento a diferentes dignatarios del mundo que se destacan por la promoción de la democracia, la paz y el desarrollo de las naciones. El Presidente de la República mostró su gratitud por el premio recibido: “Me siento honrado de asistir a este evento, que premia a las personas que se han dedicado a traer paz y unidad a África”.

La ceremonia contó con la presencia de otros galardonados, entre ellos, los expresidentes de Nigeria, Olusegun Obasanjo y John Kofi Agyekum Kufuor, de Ghana.

-“Ésta es una gran oportunidad para que los líderes africanos se unan, y mostremos nuestro compromiso con el desarrollo social, político y económico de la comunidad internacional”, afirmó el Presidente Obiang, añadiendo que: “como nación, hemos hecho avances significativos, y ésta es nuestra oportunidad de obtener reconocimiento por ello”.

Los expresidentes William J. Clinton y George W. Bush; el general Colin Powell; la actual Secretaria de Estado, Hillary Clinton; el Presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma; el de Tanzania, Jakaya Kikwete y el de Ruanda, Paul Kagame, son algunos de los anteriores galardonados por la entidad.

Fotos: Qorvis.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.