Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 18:14
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de la República recibe al expresidente de Ghana

junio 21, 2011
Noticias África

El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, se reunió el pasado viernes 17 en el Palacio del Pueblo de Malabo con el expresidente de Ghana, John Agyekum Kufuor. Durante la audiencia el Jefe de Estado estuvo asistido por el embajador de Guinea Ecuatorial en Ghana, Bathó Obama Nsue Mangue.

El pasado 17 de junio el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, recibió en audiencia en el Palacio del Pueblo de Malabo al expresidente de Ghana, John Kufuor, en viaje a la ciudad para apoyar los trabajos preparatorios de la Cumbre de la Unión Africana.

Durante su encuentro con el Jefe de Estado, el expresidente ghanés felicitó el trabajo del Presidente en ejercicio de la Unión Africana y también las transformaciones en infraestructuras que está conociendo actualmente Guinea Ecuatorial.

Cabe resaltar que, durante el periodo de su mandato como Presidente de Ghana, en un viaje oficial a Guinea Ecuatorial, John Kufuor asistió en la ciudad de Malabo a la inauguración de la planta de gas en Punta Europa donde están las instalaciones petrolíferas del país.

Durante la audiencia, el Presidente de la República estuvo acompañado por el embajador de Guinea Ecuatorial en Ghana, Bathó Obama Nsue Mangue.

Texto: Benjamín Mangue y Clemente Ela Ondo Onguene (Prensa Presidencial y D. G. Base Internet).

Fotos: Clemente Ela Ondo Onguene y archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.