Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 16:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de la República recibe al embajador de la República de Ghana

abril 16, 2011
Noticias Presidencia

Tras su encuentro con el embajador de la República Popular China, Wang Shixiong, el Jefe del Estado, que actualmente también ocupa la presidencia en ejercicio de la Unión Africana, se reunió con el embajador de Ghana, William Ntow.

El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, mantuvo el pasado jueves diversos encuentros con diplomáticos presentes en el País, como el embajador de la República China, Wang Shixiong, con quien trató de las diferentes formas de robustecer las ya importantes relaciones de cooperación.

Posteriormente, S. E. Obiang Nguema Mbasogo también recibió al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Ghana, William Ntow, encuentro que adquiere especial dimensión en estos momentos en que el Jefe del Estado también ocupa la Presidencia en ejercicio de la Unión Africana. 

La necesidad de implementar los acuerdos ratificados entre ambos Gobiernos en los sectores de agricultura, deportes y medio ambiente, y la importancia de reforzar las excelentes relaciones que unen a los dos pueblos, ocuparon los temas abordados durante este encuentro. El diplomático ghanés también expresó la disponibilidad de su Gobierno de apoyar el desarrollo de la Cumbre de la Unión Africana que tendrá lugar dentro de pocas semanas en la ciudad de Malabo. 

Texto: Eugenio Nze Obiang.

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.