Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 11:24
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de la República recibe al embajador de China

abril 13, 2011
Noticias Presidencia

La cooperación internacional y el intercambio de impresiones sobre el fortalecimiento de las actuales relaciones entre China y Guinea Ecuatorial, fueron algunos de los temas de conversación durante la audiencia que el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, mantuvo con el embajador de China en Guinea Ecuatorial, Wang Shixiong.

El pasado lunes 11 el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo se reunió en el Palacio del Pueblo de Malabo con el embajador de China en Guinea Ecuatorial, Wang Shixiong. Durante la audiencia, el Jefe de Estado estuvo acompañado por el Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, Pastor Micha Ondo Bilé. 

Los asuntos de cooperación internacional y las relaciones bilaterales entre China y Guinea Ecuatorial ocuparon el centro de la conversación en dicha audiencia, según  declaraciones del embajador asiático momentos después del encuentro, quien afirmó:

-“Hemos tenido un dialogo muy fluido entre el Presidente y yo. China y Guinea Ecuatorial son países hermanos y amigos. También hemos tratado varios temas de cooperación bilateral e internacional. Estamos fortaleciendo cada vez más nuestras relaciones y la cooperación mutua entre los dos países”,declaró el diplomático.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).