Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 01:17
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de la República muestra su preocupación por la limpieza de las ciudades

diciembre 08, 2010
Noticias Presidencia

El Presidente de la República S.E. Obiang Nguema Mbasogo se ha dirigido a los ciudadanos para pedirles que se involucren en el mantenimiento de la limpieza de las ciudades. Así lo expresó durante una reunión ante autoridades de Malabo, en la Sala de Conferencias de Banapá.

La sala de conferencia de Banapá fue el lugar donde el pasado fin de semana se reunió el Presidente Obiang Nguema Mbasgo con las autoridades de Bioco, para expresarles su preocupación por el mantenimiento de la limpieza en la ciudad de Malabo y en otras urbes del ámbito nacional.

Durante el encuentro, Obiang Nguema Mbasogo declaró que “nuestras ciudades deben  ser decentes y es una responsabilidad que corresponde a todos. La tarea de limpieza no debe ser exclusivamente de un determinado departamento. También los ciudadanos deben apoyar dicho trabajo”.

Obiang Nguema Mbasogo habló sobre el servicio del transporte público, refiriéndose especialmente a los taxis. “Los vehículos que prestan servicio del transporte público deben reunir buenas  condiciones y deben pasar por una inspección antes de  su uso” agregó. A la reunión también asisitió el Ministro del Interior y Corporaciones Locales, Clemente Engonga Nguema Onguene.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)