Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 08:35
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de la República condecora a la Selección femenina Nzalang Sub-15

septiembre 05, 2010
Noticias Presidencia Deportes

Las jugadoras de la Selección Nacional Sub-15 fueron condecoradas, junto con todo el cuadro técnico del equipo, por su brillante actuación durante los pasados Juegos Olímpicos de la Juventud, celebrados en Singapur.

El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo fue el encargado de entregar a las jóvenes jugadoras de fútbol, y a los componentes técnicos de todo el equipo, estas insignias que se conceden sólo a personalidades destacadas.
 
En el acto de condecoración también estuvieron los miembros del Gobierno encabezados por el Viceprimer Ministro Primero, Encargado del Sector Económico y Financiero, Aniceto Ebiaca Mohete, junto con el cuadro técnico de la selección y los responsables del Ministerio de Educación Ciencia y Deportes, como ministerio tutor. 
 
Después de condecorar a las jóvenes deportistas, el Presidente de la República felicitó, en nombre del pueblo ecuatoguineano, a las jugadoras de la Selección femenina Nzalang Sub-15 por su brillante actuación en los pasados Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en Singapur.
 
“Habéis logrado que nuestro país sea renombrado, como también sucedió con la selección femenina absoluta en la pasada edición del campeonato de la Copa de África femenina que Guinea Ecuatorial organizó en el mes de noviembre en 2008. Por ello, felicidades una vez más”.  El Presidente también pidió a las futbolistas que conservaran la tranquilidad, entre el deporte y la fama, ya que el fútbol femenino esta  adquiriendo en estos  momentos dimensiones extraordinarias”.
 
El Presidente de la República también ha pedido al cuadro técnico del equipo, y a los responsables del sector, que no abandonaran a las jóvenes futbolistas y expresó la satisfacción del pueblo de Guinea Ecuatorial por su brillante actuación.
 
Texto: Clemente Ela Ondo Onguene
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial  (D. G. Base Internet)