Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 16:01
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de la República Centroafricana en el Sexto Día conmemorativo por las víctimas de los conflictos en el país

El Presidente de la República Centroafricana, S. E. Faustin Archange Touadera, ha depositado flores en el monumento de los mártires el martes 11 de mayo con ocasión del sexto día conmemorativo en memoria de las víctimas de los conflictos en dicho país, un acto que ha contado con la presencia de varias personalidades entre ellos, Narciso Edu Nsue, Embajador de la República de Guinea Ecuatorial en la República Centroafricana.

El escenario principal de esta conmemoración ha sido en la Plaza de los Mártires, lugar donde el Presidente de la República Centroafricana, S. E. Faustin Archange Touadera, ha depositado flores manifestando que “hoy no debemos olvidar que nuestro país ha atravesado momentos difíciles y de violencia, buena parte de nuestra población ha vivido momentos difíciles y ha sido víctima y a estas víctimas no debemos olvidar”.

El mandatario centroafricano también ha prometido justicia y reparación simbólica en este acto del día conmemorativo en memoria de las víctimas, que ha contado con la presencia del nuevo Presidente del Parlamento Nacional, Simples Mathieu Saranchi, y del Primer Ministro y Jefe del Gobierno, Firmin Ngrebada.

Este acto que ha contado con la presencia de varias personalidades, entre ellos el embajador ecuatoguineano acreditado en Bangui, Narciso Edu Nsue.

Texto y fotos: Luis Engono (Agregado de prensa en Bangui)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).