Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 16:53
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de la FIFA visitará Guinea Ecuatorial

mayo 18, 2010
Noticias

Guinea Ecuatorial y la Federación Ecuatoguineana de Fútbol se preparan para recibir al Presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter, quien viene al país a invitación del responsable de la FEGUIFUT, Bonifacio Manga Obiang, para visitar infraestructuras deportivas.

Una alta delegación de la Federación Internacional de la Asociación de Futbol (FIFA), visitará Guinea Ecuatorial la próxima semana. Esta representación de la principal institución internacional de fútbol estará  dirigida por su Presidente, Joseph S. Blatter. La visita es una respuesta a la invitación que ofreció el Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), Bonifacio Manga Obiang, a su homólogo de la FIFA, el pasado año en Zurich.
 
Ésta será la primera vez que un Presidente de la FIFA pisará tierras ecuatoguineanas para tratar asuntos relativos al deporte rey. Durante su estancia de tres días en el país, Joseph S. Blatter, inspeccionará algunas de las infraestructuras deportivas construidas en los últimos años en las principales ciudades ecuatoguineanas. También atenderá a una rueda de prensa, para los medios de comunicación, tanto nacional como internacional.
 
Joseph S. Blatter, llegará a Malabo en un jet privado el próximo domingo, día 23 del mes en curso, proveniente de Madrid, Reino de España, tras presenciar el último partido de la Liga de Campeones que se jugará en el estadio Santiago Bernabeu, entre el FC Bayern de Munich y el Inter de Milán FC.
 
Texto y Fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (Dirección General de la Base Internet).
 
Agradecemos a David Monsuy Senior, Presidente de la Prensa Deportiva de Guinea Ecuatorial, por su colaboración desinteresada con www.guineaecuatorialpress.com, página oficial del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial.