Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 12:00
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de la Confederación Africana de Fútbol visitará Guinea Ecuatorial

octubre 29, 2009
Noticias

Issa Hayatou y su delegación visitarán las ciudades de Malabo y Bata para valorar los trabajos de acondicionamiento, de cara a la organización de la futura Copa Africana de las Naciones 2012.

 
Una misión encabezada por el camerunés Issa Hayatou, Presidente de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) y Vicepresidente de la Fédération Internationale de Football Association (FIFA), visitará Guinea Ecuatorial el próximo día 1 de noviembre. El motivo de la visita es inspeccionar las obras de infraestructuras futbolísticas que se llevan a cabo de cara a la Copa Africana de las Naciones que Guinea Ecuatorial organizará conjuntamente con Gabón en el año 2012.
 
La delegación visitará Malabo, capital del país, y Bata, primera ciudad en importancia en la región continental, para determinar la capacidad de Guinea Ecuatorial de cara a este gran acontecimiento deportivo.
 
Se trata de la tercera misión realizada por una delegación de la CAF, y su objetivo principal es inspeccionar las infraestructuras de los estadios de fútbol, hoteles y restaurantes de estas ciudades, así como su capacidad.
 
La organización de esta edición de la Copa Africana de las Naciones es muy importante para los países de la Comunidad Económica de África Central (CEMAC), teniendo en cuenta que, hasta el momento, Camerún ha sido el único país de la zona que ha albergado este evento deportivo, concretamente en el año 1972.

Texto: A. A.