Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 13:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de la COCAN Guinea Ecuatorial preocupado por la demora en los preparativos de la CAN 2012

septiembre 04, 2010
Noticias Gobierno Deportes

El Secretario de Estado para Juventud y Deportes, en su calidad de Presidente de la Comisión Organizadora de la Copa Africana de Naciones (COCAN) Guinea Ecuatorial, Ruslan Obiang Nsue, acompañado por el Vicepresidente Primero, Bonifacio Manga Obiang, se reunió el pasado miércoles con los miembros de las subcomisiones de la organización.

El Presidente de la COCAN Guinea Ecuatorial, acompañado del Vicepresidente Primero, se reunió el pasado miércoles con los miembros de las distintas subcomisiones de la organización, para tratar de diferentes asuntos relativos a la CAN 2012.
 
En la reunión se trataron cuatro asuntos y los más destacados fueron el de los preparativos de la tercera reunión conjunta con la COCAN Gabón, cuya reunión se celebrará en Libreville. En este encuentro, que se celebrará el 10 de septiembre del año en curso, ambos organizadores hablarán de distintos temas, como la realización de una página web especial para el evento.
 
Obiang Nsue presentó a sus colaboradores una relación de documentos de  empresas que desean participar para amenizar la apertura de la competición. También se habló de la elaboración del programa de actividades hasta diciembre de 2011, que se dejó pendiente para una próxima reunión.
 
Minutos antes del fin de la sesión, el Presidente de la COCAN mostró su preocupación por la demora que en estos últimos seis meses sufren, por parte ecuatoguineana, los preparativos del torneo. Sin embargo, el Jefe de la Comisión Organizadora mostró la esperanza de que Guinea Ecuatorial alcanzará los objetivos marcados en los plazos establecidos.
Finalmente Ruslan Obiang anunció a los presentes la visita a Guinea Ecuatorial del Presidente de la Comisión Organizadora de la pasada Copa del Mundo de Sudáfrica, Danny Jordaan, y apeló una vez más al Estado y a la población para que se involucren en los preparativos de esta competición y que los problemas de la CAN no deben ser atribuidos sólo a los miembros de la Comisión Organizadora.
 
Texto y foto: Mansueto Loeri Bomohagasi
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet)