Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 23 abril, 12:32
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El presidente de la Cámara de los Diputados recibe al nuevo campeón intercontinental de kick boxing

El nuevo campeón intercontinental de kick boxing, el ecuatoguineano Salvador Ntutumu Nguema, ha presentado su trofeo este martes al presidente de la Cámara de los Diputados, Gaudencio Mohaba Messu.

Salvador Ntutumu resultó vencedor en el campeonato intercontinental de dicha modalidad deportiva, que tuvo lugar el 28 de febrero del presente año en Barcelona (España), donde derrotó al español David Gómez, quien llevaba ostentando ese título diez años.

El luchador ecuatoguineano ya fue campeón de África en el año 2019, en el campeonato que se desarrolló en Camerún. El título intercontinental que acaba de conseguir le da acceso a competir en los campeonatos mundiales.

Durante esa audiencia, ha informado al presidente de la Cámara de los Diputados sobre la organización de esas competiciones, así como sobre los entrenamientos que se llevan a cabo a nivel nacional. Mohaba Messu le ha felicitado por ese triunfo, que constituye un orgullo nacional, y le ha entregado un sobre con 500 mil francos Cfa, para apoyarle, deseándole suerte y éxitos en su carrera deportiva.

El encuentro se ha desarrollado en presencia de la Vicepresidenta Segunda de la Cámara de los Diputados, María Pelagia Abeso Tomo, el Segundo Vocal de la institución, Francisco Asumu Bikuy, el Segundo Secretario de la Mesa, Juan Fernando Nvara Engonga y el Secretario General, Bienvenido Ekwaga.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa de la Cámara de los Diputados
Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).