Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 15:50
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de la Cámara de Diputados asiste al Foro de la Paz de París

Una alta delegación de nuestro país encabezada por el Presidente de la Cámara de Diputados, Gaudencio Mohaba Messu, ha llegado en la noche de este miércoles a París para participar, en representación del Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en el Foro de la Paz, que tendrá lugar el jueves día 11 de noviembre en la capital francesa.

Después de asistir, con el mismo efecto representativo de la máxima figura de la nación, en la ceremonia de investidura del nuevo Presidente electo de Cabo Verde, S. E. José María Pereiro Neves, la comitiva compuesta por el Presidente de la Cámara de Diputados, Gaudencio Mohaba Messu, e integrada por el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono Angué, el portavoz del Grupo Parlamentario del PDGE en la Cámara de Diputados, Federico Abaga Ondo y varios directores generales aterrizaban en el Aeropuerto Internacional Bourget de París en la noche de este miércoles para asistir el jueves, 11 del mes en curso, al Foro de la Paz en nombre y representación del Jefe de Estado.

 

Desde el año 2018 se celebra ininterrumpidamente el Foro de París sobre la Paz, que reúne a jefes de Estado, representantes de organizaciones internacionales o de la sociedad civil internacional, ministros, empresarios y figuras comprometidas con las temáticas del foro.

 

Durante esta cuarta edición se propondrán soluciones para superar las brechas sociales que se han agravado con la crisis de la COVID-19 y para impulsar una reactivación económica que sea inclusiva y solidaria.

 

En el terminal “signature” del aeródromo francés aguardaban su llegada el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en Francia y Mónaco, Miguel Oyono Ndong Mifumu, el Agregado de Defensa, Inocencio Ngomo Ondo, la Primera Secretaria, Josefina Mbana Mequina y demás miembros de esta legación.

 

Texto y fotos: Juan Carlos Obiang (Agregado de Prensa en Francia)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).