Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 06:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El presidente de la Cámara de Comercio recibe al Director de la Escuela Sócrates

enero 04, 2014
Noticias Economía

Gregorio Boho Camo se reunió el viernes 3 de enero con el Director de la Escuela Sócrates, para tratar la problemática de las prácticas de los estudiantes en las empresas privadas.

Clemente Obiang Obiang Nchama planteó al presidente de la Cámara de Comercio la problemática a la que se enfrentan los estudiantes para poder realizar sus prácticas en las empresas privadas, y solicitó el apoyo de Boho Camo a fin de solucionar este importante problema.

La Escuela  Sócrates, como primer Centro de Formación Profesional inscrito en la Cámara de Comercio, pidió la colaboración de Gregorio Boho Camo, para que las empresas que están afiliadas en la Cámara de Comercio permitan a sus  estudiantes realizar sus correspondientes prácticas. 

La iniciativa ha sido bien acogida por parte del Presidente la Cámara de Comercio, quien prometió no sólo gestionar las prácticas para los egresados de este año, sino también para aquellos que no tuvieron la oportunidad de hacerlas anteriormente.

La Escuela Sócrates dispone de especialidades como contabilidad informatizada, banca y finanzas, recursos humanos y gestión empresarial y organización empresarial. 

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet). 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).