Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 10:58
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo, visita Egipto para inaugurar la embajada ecuatoguineana

mayo 18, 2009
Noticias Gobierno Presidencia

S. E., el Jefe del Estado, realiza una visita oficial a Egipto que durará tres días. En el transcurso de este viaje también se ha inaugurado la nueva embajada de Guinea Ecuatorial en El Cairo.

El Presidente se reunió con su homólogo egipcio, Hosni Mubarak, en un cordial acto celebrado en el Palacio Quba, en la capital egipcia. Según explico el Ministro de Asuntos Exteriores, Pastor Micha, la reunión tuvo como principal objetivo “reforzar la relación entre ambos países y extender la cooperación en distintos áreas”.
 
Al acto de la inauguración de la embajada asistieron el Ministro de Asuntos Exteriores, Pastor Micha Ondo, y el Consejero Presidencial, Alejandro Evuna Owono.
 
"Deseamos que las relaciones políticas, culturales, diplomáticas y económicas con Egipto sean cada vez mayores", subrayó el Ministro. “También deseamos solucionar la falta de conocimiento que aun existe entre de Guinea Ecuatorial y los países de África Central con respecto al Oriente Próximo.”
 
Asimismo, durante la visita, la delegación de Guinea Ecuatorial mantendrá diferentes reuniones de negocios con el Gobierno egipcio. Actualmente varias empresas egipcias, como Arab Contractors, trabajan en Guinea Ecuatorial.