Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 02:21
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente apoya y anima al Nzalang Nacional

El Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha querido comunicarse con los jugadores y entrenadores de la selección nacional para enviarles todo su apoyo y ánimos a la hora de enfrentarse a Senegal el próximo domingo, dentro de los encuentros de la CAN Camerún 2022. Reproducimos el texto completo del mensaje que el Presidente ha transmitido al Nzalang Nacional el viernes 28 de enero.

-“MENSAJE DE ALIENTO DE SU EXCELENCIA A LA SELECCIÓN MASCULINA DE FÚTBOL NZALANG NACIONAL:

Queridos valientes jugadores del equipo de Fútbol Nzalang Nacional, después de conseguir vuestra victoria brillante frente a la selección Las Águilas de Mali, Os dirijo de nuevo un mensaje de aliento paro animar a todo el conjunto del equipo (jugadores, entrenadores y demás personal técnico), recitando el adagio “No existe imposibilidad física, a Dios rogando y con mazo dando”.

Lo alegría que habéis provocado a todo el Pueblo de Guinea Ecuatorial que lo sigue festejando, os interpela en este preciso momento que paséis a la penúltima fase para alcanzar la recta de las semifinales de la CAN Camerún 2022, como preludio para conquistar el Trofeo de la Copa de África.

Vuestra heroica lucha que habéis consentido oportunamente no admite tener complejos ante cualquier rival, sea del tamaño que sea.

Si habéis dejado a todo el mundo in albis por ganar al campeón vigente, que es la selección de Argelia, el Pueblo de Guinea Ecuatorial, ambicioso, espera con plena seguridad que regresaréis con la Copa en la mano porque, efectivamente, no existe imposibilidad física para alcanzar este triunfo con realismo tangible”.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).