Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 24 febrero, 13:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El PDGE se prepara para celebrar su victoria en las elecciones

noviembre 21, 2017
Noticias

Como estaba previsto, y según el comunicado enviado por el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) a los medios de comunicaciones nacionales, la sede del Consejo Distrital de Malabo será el escenario, en la tarde del lunes 20 de noviembre, de la celebración del triunfo electoral en las elecciones a la Cámara de Diputados, Senado y Municipales del pasado 12 de noviembre.

Los militantes del término distrital de Malabo y del ámbito nacional celebrarán, una vez más, la victoria electoral del PDGE por la confianza que el pueblo le ha vuelto a depositar.

En el recinto exterior de la sede del partido en Malabo se está llevando los últimos preparativos del escenario para acoger a la multitud de la militancia del PDGE que vendrá a festejar el triunfo.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial     

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).