Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 03 diciembre, 19:35
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El PDGE mide su pulso político en la Región del Litoral con la mirada puesta en una asegurada victoria aplastante

Bata acoge el cierre de la gira del candidato del PDGE con un pronóstico que apunta a una victoria asegurada. Tras la apertura de la Campaña Electoral, el pasado día 3 de noviembre en Ebibeyin, provincia de Kie-Ntem, la delegación del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial conducida por su Candidato, Obiang Nguema Mbasogo, acompañado por el Director Nacional de Campaña, Nguema Obiang Mangue y sus dos adjuntos, recorrió las cabeceras provinciales de La Paz, Evinayong y Mongomo, para luego aterrizar en Bata.

Durante su visita a las cinco provincias enclavadas en la parte continental, la oferta electoral de esta formación política ha recibido una aceptación popular, lo que se traduce en una posible victoria abrumadora en los comicios generales del 20 de noviembre próximo, como certifica el Director Nacional Adjunto Primero de campaña, Jerónimo Osa Osa Ecoro, a favor de PDGE.

La Región del Litoral, con más de 111 mil electores, según el último censo electoral, ha congregado este jueves, en el Estadio de Nkoantoma en Bata, a los militantes y simpatizantes de Kogo, Mbini y de la capital económica y ciudad más poblada de Guinea Ecuatorial, para conocer el programa y el mensaje político que ha diseñado el PDGE en pro de una Guinea mejor.

Una oferta electoral que recoge, entre otros aspectos, la diversificación económica y la promoción de sectores productivos, con el propósito de seguir desarrollando el país a fin de mejorar cada vez más la vida de los ecuatoguineanos.

Guinea Ecuatorial celebra el día 20 del presente mes elecciones presidenciales, legislativas y municipales. En estos comicios concurren tres formaciones políticas, el PDGE y su coalición, el CPDS y el PCSD. Todos estos partidos siguen conquistando votos en todo el ámbito nacional y concluirán sus mítines el próximo día 18 en Malabo.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).