Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 11:05
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El PDGE a punto de concluir su campaña electoral con el último acto en el Estadio de Malabo

El Estadio de Malabo ha sido el escenario escogido por el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) para concluir su campaña electoral.

El candidato presentado por el PDGE, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, para las elecciones presidenciales del 20 de noviembre, pronunciará ante su militancia la oferta electoral al Pueblo de Guinea Ecuatorial y la militancia de su partido.

 

Después de haber recorrido todo el ámbito nacional, la ciudad de Malabo será el último escenario para dirigirse a la militancia del PDGE. 

 

A tan solo escaso tiempo para para recibir a S. E. Obiang Nguema Mbasogo, la militancia de la formación política en poder está llenando la explanada del Estadio de Malabo para escuchar el mensaje de oferta electoral que pronunciará Obiang Nguema Mbasogo.

 

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene DGPEPWI 

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).