Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 07:42
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Palacio de Congresos de Ngolo, preparado para la clausura del VII Congreso del PDGE

noviembre 24, 2021
CongresoPDGE
Ver la galería

El Palacio de Congresos y Conferencias de Ngolo se encuentra listo para la clausura del VII Congreso Nacional Ordinario del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial.

Tras dos días de intensas actividades, entre las que figuraron las intervenciones de los partidos amigos invitados, el 24 de noviembre se va a proceder a la clausura de dicho evento político. Igualmente cabe destacar la alocución de Alfredo Mitogo Mitogo Ada, representante de los partidos políticos de la Oposición Democrática que están en coalición con el PDGE. En sus palabras, además de elogiar las políticas propugnadas por el Presidente Fundador, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, que han hecho posible el desarrollo que conoce hoy Guinea Ecuatorial, dio un cheque en blanco al Jefe de Estado y de Gobierno ecuatoguineano.

Además, los congresistas escucharon el discurso de apertura del Presidente Fundador del PDGE, Hermano Militante Obiang Nguema Mbasogo y el del Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro, que dio lectura al Informe Síntesis sobre las acciones del partido gobernante. Por su parte, el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa,  Francisco Pascual Obama Asue, habló del cumplimiento de las recomendaciones del  VI Congreso celebrado en 2017.

La jornada del día 23 se caracterizó por un ciclo de importantes e interesante conferencias sobre los problemas que afectan al conjunto de la Nación.

La sala se va llenando a la espera de las autoridades del partido y de Gobierno, así como la llegada de los Secretarios Generales, el titular y los Adjuntos Primero y Segunda del PDGE.

Con la llegada del Hermano Militante, Presidente Fundador se comenzará con los actos de clausura de este importante cónclave.

Están previstas también las intervenciones de los presidentes distritales de Malabo, Baney,  Luba, Annobon, Bata, Mbini, Cogo, Niefang, Evinayong, Acurenam, Mongomo, Añisok, Nsork, Aconibe, Ebibeyin, Micomiseng, Nsok-Nsomo y Djibloho.

La información sobre el congreso está cubierta por la prensa nacional, medios digitales nacionales e internacionales y también la agencia de noticias española, EFE, Equinoce TV2 y Voz África, entre otros medios internacionales.

Texto: Anatalon Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).