Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 01:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Palacio de Conferencias de Banapá fue el escenario del encuentro entre el Jefe del Estado ghanés y sus compatriotas

mayo 07, 2010
Noticias Presidencia

La colonia ghanesa residente en Malabo, e incluso algunos súbditos de este país residentes en el continente, se concentraron en la tarde de ayer jueves en la Sala de Conferencias de Banapá para recibir a su Presidente y a la delegación que le acompaña en esta visita oficial a Guinea Ecuatorial.

El encuentro comenzó con la introducción protocolaria a cargo de un funcionario de la embajada, seguido por las palabras del representante de la colonia ghanesa en Malabo.
Gran parte de estas intervenciones, incluso las del Presidente Atta Mills, fueron pronunciadas en la lengua vernácula del país, a excepción del Viceministro de Relaciones Exteriores, que expresó en ingles su satisfacción por el recibimiento del que han sido objeto durante su estancia en Guinea Ecuatorial.
 
Debemos asegurar la continuidad de las buenas relaciones ya existentes entre los dos pueblos que en parte depende de vosotros. Vuestra conducta debe ser un buen ejemplo y una referencia hacia los demás. Disponemos de una Embajada en Malabo y el Consulado en Bata para resolver cualquiera de vuestros problemas”, comentó el Viceministro de Relaciones Exteriores, quien culminó su exposición animándoles a serejemplares en la convivencia con los ecuatoguineanos.  
 
El Presidente de Ghana en su primera visita oficial en Guinea Ecuatorial en 2009, durante la ceremonia de la investidura de S.E. Obiang Nguema Mbasogo, tuvo un encuentro similar con sus compatriotas.
 
 
Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (Dirección General de Base Internet)