Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 23 abril, 11:54
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Nzalang Nacional se la juega ante Camerún

abril 16, 2011
Noticias Deportes

Mañana, domingo 17, se juega en el estadio de Malabo un partido de alto voltaje, se enfrentan las chicas de Nzalang contra Camerún. Se trata del partido de vuelta de la segunda fase de las eliminatorias de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

La selección camerunesa llegó a Malabo en la tarde del viernes con una importante delegación de 45 personas. Las Leonas Indomables llegan a Malabo con el objetivo de conseguir un resultado positivo que las haga clasificarse en la última ronda de las eliminatorias, al menos así lo declaró Anounga Wanchou, entrenador de Camerún, al término del partido de ida.

Por su parte, las mundialistas de Nzalang Nacional, tienen la determinación y la mentalidad ganadora; no sólo de ganarle mañana a Camerún, sino de lograr un doblete; es decir, traerse para casa la Copa Mundial Femenina de Alemania y los Juegos Olímpicos de Londres.

El combinado nacional ecuatoguineano ha sido reforzado con una nueva incorporación; se trata de Jumaria, que milita en la liga Rusa y que llegó este jueves a Malabo junto a  Jade Boho Sayo, del Rayo Vallecano, que por necesidad de su equipo  regresó a España después del partido de ida de Camerún.

La cita ha acaparado la atención de la población, tanto en Guinea Ecuatorial como en Camerún. También hay expectación en Alemania, desde donde se han desplazado varios medios informativos para cubrir el encuentro. El impacto se aprecia por la compra de entradas, que en dos días escasos se han vendido 8000, y es posible que se agoten completamente antes del partido.

La cita estará dirigida por árbitras de Togo, y la comisaria del evento deportivo es de Benin. Todo este personal oficial ya se encuentra en Malabo.

Texto: David Monsuy Senior

Foto: Archivo

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).