Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 13:18
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Nzalang femenino pierde ante Noruega por 0-1

junio 30, 2011
Noticias Deportes

El gol, marcado por Emilie Haavi casi al final del encuentro, destrozó la oportunidad de las ecuatoguineanas, que hicieron un excelente partido.

El primer partido no pudo ser, pero eso no resta esperanzas a la suerte del equipo del Nzalang femenino, porque la prensa internacional especializada coincide en que las ecuatoguineanas dieron juego y complicaron tremendamente las cosas a las noruegas, más de lo que las nórdicas esperaban.

El gol que otorga la victoria al equipo noruego fue marcado por Emilie Haavi, quien cambió el destino del partido cuando sólo faltaban seis minutos para el final del mismo. De esta forma, las noruegas, que al fin y al cabo fueron campeonas del mundo en 1995, ya suman tres puntos en su haber.

Las chicas del Nzalang realizaron un buen partido y fue la estrella, Genoveva Anonman, quien estuvo a punto de marcar el histórico primer tanto del equipo con un lanzamiento en el minuto 53 que, lamentablemente, no pudo llegar a cuajar.

En el nuevo encuentro con Australia en Bochum, las ecuatoguinenas tendrán la ocasión de volver a recuperar la posición de campeonas a la que, sin duda, pueden acceder.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).