Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 21:13
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El nuevo director de Ceiba declara que habrá cambios en el funcionamiento de la compañía

febrero 18, 2010
Noticias

Santiago Nsobeya Efuman Nchama, recientemente nombrado director de la compañía aérea Ceiba, ha informado a la prensa de la necesidad de llevar a cabo importantes cambios en la gestión de la misma. En sus declaraciones también subrayó que uno de sus principales objetivos será vigilar la buena utilización del patrimonio de la compañía.

El nuevo Director General de la compañía aérea Ceiba, Santiago Nsobeya Efuman Nchama, que ha sido recientemente nombrado en este cargo, ha manifestado que la buena utilización del patrimonio de la compañía, así como las mejoras en la gestión de la misma, constituirán la prioridad de su agenda laboral. Nsobeya Efuman también ha declarado que los bienes de la compañía deben estar asegurados y ser utilizados para mejorar la empresa.
 
Para evitar las irregularidades constatadas en los anteriores periodos de Ceiba, que crearon confusión y corrupción en el seno de la misma, el nuevo responsable solicitó a la directiva de la empresa que actúe con eficacia, seriedad y trabajo en equipo. De esta forma, se evitará incurrir en las deficiencias anteriores que dificultaron el buen funcionamiento de la actividad.
 
Previamente a su nombramiento como Director de Ceiba, Santiago Nsobeya Efuman Nchama, fue responsable de diferentes ministerios, como el de Asuntos Exteriores, Información, Cultura y Turismo, etc. En la actualidad además es Portavoz del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial en la Cámara de Representates del Pueblo.