Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 01:02
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro Delegado de Minas, Industria y Energía, representa al Gobierno en la Africa Energy Week

septiembre 26, 2011
Noticias Gobierno

Gabriel M. Obiang Lima, Ministro de Minas Industria y Energía, ha participado en nombre del Gobierno de Guinea Ecuatorial en este simposium global de la energía que se ha llevado a cabo en Accra, capital de Ghana.

Organizado por la compañía británica CWC Group, la denominada Africa Energy Week (Semana de la Energía en África) tuvo lugar en Accra, la capital de Ghana, entre el 20 y el 23 de los corrientes. El objetivo de este evento ha sido desarrollar conocimientos, crear oportunidades comerciales y soluciones estratégicas para gobiernos y compañías del sector de la energía, ofreciendo intercambios profesionales, conferencias y exhibiciones relacionadas con esta área.

Durante los tres días de duración de la reunión, los participantes, que en su mayoría procedían de países productores de gas y petróleo del continente africano, intercambiaron ideas y experiencias sobre sus distintas actividades dentro de la industria energética.

El Ministro Delegado de Minas, Industria y Energía, Gabriel M. Obiang Lima ha sido el encargado de representar al Gobierno de Guinea Ecuatorial en este importante foro energético internacional. Entre sus intervenciones, el Ministro Delegado, en una de las entrevistas concedida a los medios locales dijo que ha recomendado al Gobierno de Ghana que inicie el desarrollo de recursos humanos masivo antes de comenzar con la explotación de petróleo y gas. Obiang Lima también expresó la disposición de su país para apoyar a Ghana y evitar algunos de los problemas fundamentales con los que se han encontrado otros Estados en el momento de iniciar la búsqueda y perforación del petróleo y gas.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.