Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 02:37
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro Delegado de Exteriores recibe al embajador de Guinea Conakry

diciembre 23, 2011
Noticias Gobierno

El embajador de Guinea Conakry, Seikho Amadou Tiany Doumbouya, presentó sus cartas credenciales al Ministro Delegado de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, Eustaquio Nseng Esono.

El jueves 22, Eustaquio Nseng Esono, en representación del Ministro titular Pastor Micha Ondo Bilé, presidió el acto de entrega de las cartas credenciales del nuevo embajador de Guinea Conakry acreditado en Guinea Ecuatorial, Seikho Amadou Tiany Doumbouya.

Durante la audiencia, el ministro delegado estuvo acompañado por el Secretario General de Asuntos Exteriores, Simeón Oyono, mientras que el diplomático lo estuvo por el encargado de negocios de su embajada, Mamadou Alpha Diallo.

El ministro delegado recordó que los dos países tienen firmado un acuerdo de cooperación, a la espera de acordar una fecha concreta para la celebración de una primera comisión mixta en el reforzamiento de la cooperación sur-sur.

Por su parte, Seikho Amadou Tiany Doumbouya manifestó que está satisfecho por el estado de las relaciones bilaterales e igualmente agradeció la acogida recibida a su llegada a nuestro país. Hasta hace poco, Guinea Conakry disponía de un consulado en Guinea Ecuatorial, que ahora ha sido elevado al rango de embajada.  

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea  Ecuatorial (D. G. Base Internet).