Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 09:49
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Trabajo y Seguridad Social informa sobre los actos del próximo Primero de Mayo

abril 27, 2010
Noticias Gobierno

Con ocasión de la cercana celebración de la fiesta del Primero de Mayo, “Día Internacional del Trabajo”, el Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Estanislao Don Malavo ha protagonizado un encuentro con representantes de las empresas instaladas en el país, en presencia también del Viceministro, Isidoro Eyí Mosuy y de distintos altos cargos de su ministerio.

Durante el encuentro, el Ministro ha presentaba el programa correspondiente del primero de Mayo, en el que se incluyen diferentes actividades como una manifestación popular, la entrega de certificado y diplomas a los mejores trabajadores y a la mejor empresa y una recepción que se ofrecerá en el Hotel Sofitel a las empresas participantes y otros invitados.
 
Aparte del contexto de las programaciones del Primero de Mayo, el Ministro ha presentado también otro interesante proyecto para las empresas y los ciudadanos: se trata de la creación de una Feria de Trabajo que se organizará durante el próximo verano. En esta feria, todas las empresas que trabajan en Guinea Ecuatorial podrán instalar sus casetas para presentar sus ofertas de trabajo y exponer sus especialidades. De esa forma, los ciudadanos ecuatoguineanos en desempleo y los estudiantes que regresen al país, podrán participar y encontrar oportunidades. Este proyecto tiene como finalidad cumplir con los objetivos políticos y de creación de empleo del Gobierno ecuatoguineano y del Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo: “Empleo para todos”.   
 
Texto: Sarilusi Tarifa King.
Foto: Matías Nsang Esono.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial