Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 15:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Seguridad Nacional felicita el trabajo de la policía durante la Cumbre de la UA

julio 12, 2011
Noticias África

“El éxito del trabajo de la policía depende en gran parte de la población, porque cuando la policía no se entiende con los ciudadanos difícilmente su trabajo puede tener éxito”, así se manifestó el pasado fin de semana Nicolás Obama Nchama, Ministro de Seguridad Nacional, en una reunión mantenida con los efectivos de su departamento, tras la exitosa celebración de la Cumbre de la UA.

El Ministro de Seguridad Nacional, Nicolás Obama Nchama, se reunió el pasado fin de semana en Malabo con los efectivos de su departamento para transmitirles sus felicitaciones después de la celebración exitosa de la Cumbre de la Unión Africana. Dichas felicitaciones también fueron extendidas al Ministerio de Defensa Nacional.

Durante la reunión del pasado viernes, el ministro ecuatoguineano de Seguridad Nacional reconoció a los presentes que “el éxito del trabajo de la policía depende en gran parte de la población, porque ellos poseen información importante que necesita la policía para realizar su trabajo”.

No obstante, recordó que esta colaboración no puede existir cuando la presencia de la policía se ve de forma negativa. Igualmente, afirmó que desde su toma de posesión siempre ha solicitado un acercamiento entre la policía y la población, ya que la colaboración ciudadana es primordial para el éxito del trabajo policial.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).