Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 13:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Minas visita las obras de Djibloho

septiembre 16, 2010
Noticias Gobierno

Marcelino Owono Edu, Ministro de Minas y Energía, ha realizado una inspección a la central hidroeléctrica de Djibloho, y al Centro de Distribución de la Energía Eléctrica de Knue.

Una comisión del Ministerio de Minas, Industria y Energía, encabezada por el titular del Sector, Marcelino Owono Edu, se trasladó este lunes a los Municipios de Bikurga y Nkue, pertenecientes a las Provincias de Centro-Sur y Kie-Ntem. 

El motivo de la visita era conocer en persona la marcha de los trabajos de la construcción de la Central Hidráulica de Djibloho y el Centro de distribución de 220 kilowatios, que se encargará de transformar y suministrar la energía eléctrica a toda la Región Continental. 

Durante el mismo encuentro, el Director de la empresa Sinahydro que realiza el proyecto Djibloho, Liu Bao, planteó al Ministro de Minas algunos asuntos como la formación del personal que se encargará, posteriormente, del mantenimiento de esta obra. 

A este respecto, Owono Edu invitó a los responsables de la empresa Sinahydro a tramitar todos los problemas relativos a dicho proyecto a través de su departamento. Igualmente reiteró la importancia que el Gobierno concede a este proyecto, cuya entrega se prevé para finales del mes de noviembre de 2011. 

TEXTO Y FOTOS: María Jesús Nsang

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)