Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 15:00
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de la Función Pública y Planificación Administrativa se ha reunido en consejo directivo

septiembre 22, 2010
Noticias Gobierno

Durante la reunión directiva del Ministerio de la Función Pública y Planificación Administrativa se han tratado diferentes temas, como el informe de las propuestas de los nombramientos, o la situación del personal.

El Ministro de la Función Pública y Planificación Administrativa, Tomás Esono Ava mantuvo, el pasado lunes un Consejo Directivo que se llevó a cabo en las dependencias del Ministerio de la Función Pública. Durante esta reunión se han puesto de manifiesto varios asuntos como el informe y revisión sobre las propuestas de los nombramientos, o un Proyecto de Decreto de Regulación relacionado con las empresas.  

En esta reunión también se ha hablado de temas relacionados con el personal, como los incentivos, la selección de los nuevos conductores, etc.

Otros temas tratados por el ministro han sido la V Conferencia Diplomática que se celebrará en Bata desde el 16 al 18 de Noviembre, o el Programa de Seguimiento CAFRAD 2010-2011, o los ingresos de la Administración Pública, incluyendo las empresas de participación.

Texto: Otilia J. Eworo Engonga

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)