Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 15:41
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Información visita la Universidad Villanueva en España

junio 23, 2010
Noticias Gobierno

El objetivo de la reunión fue revisar la posibilidad de que esta entidad educativa se ocupe de la formación de recursos humanos en el área de los medios de comunicación.

El Ministro de Información, Cultura y Turismo, Jerónimo Osa Osa Ecoro, acompañado del Secretario de Estado de Información, Federico Abaga Ondo, protagonizaron la reunión entre la delegación ecuatoguineana y los profesionales del Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.
 
Durante la visita a las instalaciones universitarias, el Ministro explicó la necesidad de mejorar la formación de los profesionales de los medios de comunicación del país, para atender especialmente a los importantes actos que se realizarán en los próximos dos años: la Cumbre de la Unión Africana en 2011 y la Copa de África de las Naciones, en 2012. Durante la reunión con los directivos del centro, se comenzaron las negociaciones para que este se pudiera hacer cargo de diferentes cursos de “reciclaje” y formación tanto de la radio como de la televisión, e incluso para crear un equipo propio de formadores en el país.
 
El Ministro Osa Osa Ecoro, entrevistado en las instalaciones del Centro, expresó su satisfacción por esta visita y afirmó que su Ministerio estudiará la forma de trabajo conjunta en los próximos meses.
 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial