Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 22:49
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Información, Cultura y Turismo se reúne con los artistas de ASNAMUGE

febrero 17, 2010
Noticias Gobierno

Los representantes de la Asociación Nacional de Músicos y Artistas de Guinea Ecuatorial se han reunido con el Ministro y algunos de los máximos responsables del sector de Cultura para debatir los problemas de la entidad.

En la mañana de este miércoles día 17 de febrero, el Ministro de Información, Cultura y Turismo, Jerónimo Osa Osa Ecoro, se ha reunido con algunos representantes de la Asociación Nacional de Músicos y Artistas de Guinea Ecuatorial (ASNAMUGE) en la propia sede del ministerio.
 
A la reunión también asistieron el Secretario de Estado de Cultura y Turismo, Sr. D. José Mba Obama y el Director de Cultura, Rufino Ndong.
 
El objetivo principal de esta reunión era debatir algunos de los problemas que se han planteado en esta institución en los últimos años, dentro de la nueva política de cultura que quiere marcar el Ministerio. Por este motivo, uno de los principales asuntos tratados fue la presentación de las quejas y los problemas que los artistas de la asociación han expuesto.
 
Tras debatir conjuntamente algunas de estas protestas, el Ministro ha manifestado que su departamento tomará las medidas apropiadas para solucionar estos temas.  
 
 
Redactora: Sarilusi Tarifa King