Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 03:17
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Información, Cultura y Turismo se reúne con el personal de los medios informativos nacionales

abril 22, 2010
Noticias Gobierno

En el encuentro también se agradeció e incentivó al personal que cubrió, para la televisión y la radio nacional, el acto inaugural de la instalación del Parlamento Comunitario de la Comunidad Económica y Monetaria de los estados del África Central (CEMAC).

El Ministro de Información, Cultura y Turismo, Jerónimo Osa Osa Ecoro, se ha reunido hoy miércoles 21 de abril, en la sala de actos de la Televisión Guinea Ecuatorial (TVGE), con el personal técnico de radio y de los medios audiovisuales nacionales.
 
El acto tuvo como objetivo agradecer al personal de estos medios la labor desarrollada durante el acto de instalación oficial del Parlamento Comunitario de la Comunidad Económica y Monetaria del África Central (CEMAC), que se celebró en Malabo del 14 al 15 de abril del año en curso.
 
Posteriormente, Federico Abaga Ondo, Secretario de Estado para Información y Prensa, procedió a la lectura de una resolución en la que se contempla la contribución del personal a este acto y que incluía el nombramiento de nuevos jefes de áreas para radio y televisión, así como un incentivo económico del personal que cubrió este acontecimiento.
 
Al acto también asistieron el Viceministro de Información, Cultura y Turismo, Santiago Ngua Nfumu y el Director General de Radio y Televisión Guinea Ecuatorial, Teobaldo Nchaso Matomba.
 
Texto e Imágenes: Mansueto Loeri Bomohagasi
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial