Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 01:03
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Hacienda preside la clausura del curso sobre el sistema tributario de Guinea Ecuatorial.

noviembre 16, 2010
Noticias Gobierno

El Ministro de Hacienda y Presupuestos, Melchor Esono Edjo presidió el pasado viernes día 12 de noviembre, en la Sala de conferencias del Hotel Sofitel, la clausura del Curso sobre el Sistema Tributario de Guinea Ecuatorial.

Tras asistir al Consejo de Ministros el mismo día 12 en el Palacio del Pueblo de Malabo, el Ministro de Hacienda y Presupuestos Melchor Esono Edjo, presidió en  la sala de conferencias del Hotel Sofitel la clausura  del curso  sobre Sistema Tributario en Guinea Ecuatorial.  

El acto comenzó  con la presentación del Director General de Auditorias y Seguimiento de Operaciones Petroleras, José Miguel Bacale Mikue, seguido por las palabras del ministro, quien expresó la importancia que supone para los participantes haber aprovechado bien el curso. 

“Vamos a seguir organizando ese tipo de seminarios para la mejor  orientación de los operadores económicos que trabajan en el ministerio, y para mejorar el nivel de conocimientos de todos los trabajadores”, dijo Esono Edjo en su discurso.

El curso ha tenido una duración de tres días en el que han  participado un número considerable de técnicos del Ministerio de  Hacienda. Entre los temas impartidos se encontraban aspectos legislativos sobre la contabilidad de las empresas petrolíferas.

Texto y fotos:  Clemente Ela Ondo Onguene

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)