Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 08:21
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Exteriores recibe a los embajadores de China y Ghana

junio 13, 2012
Noticias Gobierno

El Ministro de Asuntos Exteriores, Agapito Mba Mokuy, recibió el pasado fin de semana a los embajadores de China y Ghana acreditados en nuestro país, Wang Shixiong y William Boahene Ntow, respectivamente.

El viernes de la semana pasada el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, recibió en su despacho en la sede del ministerio, en una audiencia de cortesía a los embajadores de China y Ghana en Guinea Ecuatorial, Wang Shixiong y William Boahene Ntow.

Para los dos embajadores era el primer encuentro con Agapito Mba Mokuy, y ambos lo aprovecharon para felicitarle por su nuevo cargo. También esta primera audiencia sirvió para repasar algunos temas de interés bilateral que mantiene Guinea Ecuatorial con estos países.

Wang Shixiong, en declaraciones a www.guineaecuatorialpres.com después de su encuentro con el ministro, afirmó que había felicitado a Mba Mokuy por su nombramiento, y le había mostrado su predisposición para fortalecer las buenas relaciones existentes entre ambas naciones.

Otro de los asuntos abordados fue el de la formación de recursos humanos; asunto de interés, porque en la actualidad alrededor de doscientos ecuatoguineanos estudian en diferentes universidades chinas.

El embajador de Ghana fue el último diplomático en reunirse con Agapito Mba Mokuy en la jornada del viernes, al que también felicitó por su nombramiento. La audiencia entre ambos sirvió para repasar algunos temas de interés bilateral entre los dos países.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).       

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).