Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 05:28
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Estado de Agricultura y Bosques patrocina un gigantesco reparto de 500.000 juguetes para estas navidades

diciembre 13, 2010
Noticias Gobierno

Que ningún niño de Guinea Ecuatorial se quede en estas navidades sin su juguete: ese es el lema del gigantesco reparto de regalos organizado y financiado por el Ministro de Estado de Agricultura y Bosques, Nguema Obiang Mangue en su calidad de Presidente de la Federación de los Jóvenes del PDGE. El Ministro de Estado también patrocinará dos multitudinarios conciertos musicales en las ciudades de Malabo y Bata.

Este año Papá Noel recorrerá todos los rincones de las ciudades y pueblos de Guinea Ecuatorial llevando millones de sonrisas a los más pequeños. Con más de 500.000 juguetes preparados para todos los niños del país será prácticamente imposible que ninguno de ellos se quede sin el suyo. El multitudinario reparto, que se encuentra en pleno proceso de organización, estápatrocinado por Obiang Nguema Mangue, Ministro de Estado de Agriculturay Bosques,en su calidad de Presidente de la Federación de los Jóvenes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial(PDGE).

Precisamente, ha sido su preocupación por los más jóvenes, y en este caso, especialmente por los más pequeños de la casa, que al fin y al cabo son el futuro del país, lo que ha llevado al Vicepresidente del PDGE a idear y patrocinar una amplia campaña de Navidad, que por una parte incluye este extraordinario reparto de juguetes y, por otra, dos grandes conciertos musicales en los queactuarán grandes figuras del panorama nacional e internacional.

El programa de la donación de juguetes, que se encuentra en plena fase de organización, ya tiene fechas fijas: los “Reyes Magos” recorrerán en primer lugar la ciudad de Malabo durante los días 21 y 22, parar marcharse inmediatamente a la ciudad de Bata, donde la distribución se realizará en las jornadas del 23 y 24. El día 25, sus Majestades de Oriente visitarán las capitales de las provincias de Kie Ntem, Wele Nzas y Centro Sur.

Por otra parte, y también pensando en que los más jóvenes puedan tener una excepcional celebración de las fiestas de Nochevieja y del Año Nuevo, el Presidente de la Federación de los Jóvenes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial patrocinará dos grandes conciertos musicales, con la presencia no sólo de las mejores estrellas del panorama ecuatoguineano, sino tambiénde otras grandes figuras internacionales. Los conciertos se celebrarán entre los días 31 de diciembre de 2010 y 2 de enero de 2011 en las ciudades de Malabo y Bata.

 Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial