Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 18:18
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Educación se reúne con el Embajador de China

enero 13, 2011
Noticias Gobierno

Filiberto Ntutumu, recibió al nuevo embajador de China acreditado en Guinea Ecuatorial, Wang Shixiong, El embajador le ofreció ayudas concretas para los estudiantes guineanos.

A primera hora de la tarde de ayer,  el Ministro Encargado de Educación, Ciencias y Deportes, Filiberto Ntutumu, recibía al nuevo embajador de China acreditado en Guinea Ecuatorial, Wang Shixiong, con el objetivo de ampliar para este año 2011, las áreas de cooperación entre Guinea Ecuatorial y China.

El encuentro, que se inició con un cordial recibimiento, donde ambos se felicitaron por el año nuevo, y se desearon salud, prosperidad y entusiasmo para afrontar nuevos proyectos, sirvió para que el embajador presentara al ministro diversos  planes de apoyo para la educación de la juventud guineana. Esos planes asistenciales se concretan en un futuro Centro de Formación profesional, y en becas que, cada año, China ofrecerá a su país amigo, Guinea Ecuatorial, para los estudiantes guineanos.

El Ministro de Educación, Ciencias y Deportes, expresó su satisfacción por la iniciativa del gobierno chino hacia los jóvenes ecuatoguineanos.

Texto: Sarilusi Tarifa King.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet).