Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 10:35
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Asuntos Exteriores se reúne con el embajador de China

enero 06, 2011
Noticias Gobierno

Repasar las relaciones económicas, comerciales, y culturales, entre China y Guinea Ecuatorial fue el centro de las conversaciones durante la audiencia que el Ministro de Asuntos Exteriores, Pastor Micha Ondo Bile, mantuvo el martes 4 con el embajador de China en este país, Whang Shixiong.

El Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, Pastor Micha Ondo Bile, se reunió  el pasado martes 4 con el embajador de China en Guinea Ecuatorial, Wang Shixiong quien estaba acompañado del encargado de negocios de la embajada. La cita fue en el Ministerio de Asuntos Exteriores.

El encuentro con el diplomático chino es el primero en lo que va de año en la agenda laboral del ministro ecuatoguineano. Dicho encuentro ha servido para repasar las actuales relaciones bilaterales entre China y Guinea Ecuatorial, fundamentalmente en el sector económico, comercial y cultural.

Tras la charla, Wang Shixiong comentó a www.guineaecuatorialpress.com el objetivo de la audiencia y cuales habían sido  los temas de los que hablaron durante la misma. Como ya hemos resaltado, ambos mandatarios, conversaron en un ambiente de absoluta cordialidad sobre las posibilidades de seguir fomentando las relaciones bilaterales  entre los dos países.

“China y Guinea Ecuatorial, son países amigos y hermanos y mantienen en la actualidad importantes relaciones  en diferentes planos; sin embargo, tenemos mucho que hacer para profundizar y fomentar cada vez más las relaciones  entre los dos países”,así se expresó el embajador, agregando finalmente que su deseo era ver materializado ese objetivo.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet)