Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 05:39
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Asuntos Exteriores recibe a una delegación de la Organización de Aviación Civil Internacional

junio 09, 2010
Noticias Gobierno

Durante la audiencia se han abordado diferentes temas de cooperación entre el Gobierno ecuatoguineano y la OACI, que desarrollará diferentes actividades en Guinea Ecuatorial.

El Ministro de Asuntos Exteriores Cooperación Internacional y Francofonía, Pastor Micha Ondo Bilé acompañado de la Secretaria de Estado para la Cooperación Internacional, Victoriana Nchama Nsue Okomo, ha concedido audiencia este martes a la Delegación de la Organización de la Aviación Civil Internacional que encabeza el Director de la Cooperación Internacional, Abelardo Sánchez Gutiérrez, y el Director General de la Aviación Civil, Leandro Mico Angue.
 
En el transcurso de la audiencia se ha conversado sobre la posibilidad de iniciar la cooperación entre el Gobierno y la Organización de Aviación Civil Internacional, además de introducir todas las medidas necesarias de la aviación civil internacional en Guinea Ecuatorial. Con estos fines, la OACI cubrirá diferentes actividades del sector en el país.
 
La OACI también tiene previsto desarrollar normas y regulaciones en la materia de la Aviación Civil en Guinea Ecuatorial sobre todo en la preparación del personal operativo en el sector.
 
 
Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet)