Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 11:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministerio de Transportes, Tecnología, Correos y Telecomunicaciones sobre la nueva reglamentación de las telecomunicaciones

marzo 09, 2010
Noticias Gobierno

Ayer día 8 de marzo, el Ministerio de Transportes, Tecnología, Correos y Telecomunicaciones se reunió con las empresas usuarias de las frecuencias radioeléctricas de la región insular para informarlas del traspaso de la gestión, control y administración del espectro radioeléctrico de GECOTEL a ORTEL. A continuación publicamos el comunicado de este Ministerio sobre el particular.

NOTA DE PRENSA DEL MINISTERIO DE TRANSPORTES TECNOLOGIA CORREOS Y TELECOMUNICACIONES
 
08-03-2010. En la sala de reuniones de este ministerio sobre las 9:00h de hoy ha tenido lugar una reunión con las empresas usuarias de las frecuencias radioeléctricas, ubicadas en esta región insular; la cual ha sido presidida por el Ministro de Transportes Tecnología, Correos y Telecomunicaciones, Don Vicente Ehate Tomi.
 
El objetivo del encuentro residía en informar a las citadas empresas el contenido de la reglamentación en vigor de las telecomunicaciones, y en particular la Orden Ministerial núm. 5/ 2009 de fecha 31 de diciembre, por la que se traspasa las funciones de gestión, control y administración del espectro radioeléctrico nacional de GECOTEL a la ORTEL. Haciendo ver a los reunidos que, a partir de esta fecha queda sin efecto los contratos por el uso de comunicaciones privadas suscritos con el ente autónomo GECOTEL; por lo tanto, en un plazo no superior a cinco días, deberán presentar sus expedientes completos ante la Oficina Reguladora de las Telecomunicaciones ORTEL, para su regulación. Vencido el plazo, este Departamento Ministerial se verá en la obligación de tomar cuantas medidas fuesen necesarias, conforme establece la Ley núm. 7/2005 de fecha 7 de noviembre, General de Telecomunicaciones.
 
Fuente:  Ministerio de Transportes Tecnología Correos y Telecomunicaciones
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.