Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 18:10
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministerio de la Función Pública y Planificación Administrativa, se ha beneficiado de un lote de material de oficina ofrecido por el PNUD

octubre 29, 2010
Noticias Gobierno

El material ha sido ofrecido al Ministerio de la Función Pública y Planificación Administrativa, por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

El pasado martes 26 de octubre, el Ministerio de la Función Pública y Planificación Administrativa recibió un importante lote de material de oficina, que incluía diferentes equipos informáticos. Todo ello fue ofrecido por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). 

El acto, que se desarrolló en la misma entidad gubernamental, fue presidido por su representante en Malabo, Leo I. Heileman, quien al finalizar  la entrega dijo: “espero que el material sirva para mejorar y agilizar aún más los servicios de la administración del país”.

Por su parte, el Ministro de la Función Pública y Planificación Administrativa, Tomás Esono Ava,  ha confirmado que la cooperación entre las dos instituciones seguirá creciendo cada vez más.  

El ministro también indicó que “estamos trabajando codo a codo para disponer de una gestión administrativa ejemplar para la Nación”.

Texto: Mansueto Loeri Bomohagasi

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet)