Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 10:23
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministerio de la Función Pública inspecciona los departamentos ministeriales del país.

noviembre 11, 2010
Noticias Gobierno

El objetivo de esta inspección es verificar el comportamiento del personal de los diferentes departamentos ministeriales, así como supervisar el estado de mantenimiento de los inmuebles.

Una comisión del Ministerio de la Función Pública y Planificación Administrativa, ha iniciado una gira de inspección por todos los departamentos ministeriales del país. La delegación está dirigida por la Viceministra del ramo, Purificación Buari Lasaquero. El recorrido tiene como objetivo verificar la asistencia, la puntualidad y permanencia de los funcionarios civiles del estado en sus respectivos puestos de trabajo.

La fase inicial de la gira ha comenzado por los Ministerios de Pesca y Medio Ambiente; Transportes, Tecnologías, Correos y Telecomunicaciones; Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer, así como el de Justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias. Durante las visitas a dichos departamentos, la comisión ha exigido la presentación de las nóminas de todo el personal, para su análisis y verificación.

Además de velar por el cumplimiento laboral del personal afecto a los departamentos ministeriales, la comisión se interesa igualmente por el estado actual del mobiliario y los inmuebles.

Esta misma delegación también está examinando la situación de las profesionales de la limpieza, así como de las empresas que trabajan en ello y el mantenimiento de los edificios oficiales y los de la administración pública. Se examinará de la misma manera la ubicación de los funcionarios conforme al reglamento orgánico de la administración pública del país.

 Texto: Mansueto Loeri Bomohagasi

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)