Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 15:34
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministerio de Hacienda sigue preparando la Reunión de Finanzas de la Zona del Franco

marzo 26, 2014
Noticias Gobierno África

La coordinadora de la comisión organizadora del Ministerio de Hacienda y Presupuestos, Ana Nsang Obiang Ndong, se ha reunido el día 25 de marzo con los miembros de las subcomisiones de organizaciones y eventos, para ir perfilando el programa de la Reunión de Ministros de Finanzas de la Zona del Franco, que se desarrollará en la ciudad de Sipopo (Malabo) del 3 al 4 de abril.

Durante el encuentro, la coordinadora informó a los reunidos de las delegaciones de países que ya han confirmado su participación, entre los cuales figuran Benin; Burkina Faso; Burundi; Camerún; Congo; Costa de Marfil; Francia; Gabón; Guinea Bissau; Mali; Madagascar; Níger; República Centroafricana y Senegal.

También acudirán organismos como el Banco de Francia; el Banco Africano de Desarrollo (BAD); el Banco Mundial; el Fondo Monetario Internacional (FMI); la Comisión Bancaria de África Central (COBAC); el Banco de Desarrollo de los Estados de África Central (BDEAC); el Banco Central de Estados de África del Oeste (BCEAO); la Comisión Bancaria de la Unión Monetaria de África del Oeste (CB UMOA); el Banco Central de las Islas Comores (BC COMORES); el Observatorio Económico y Estadístico de África Subsahariana (AFRISTAT); la Organización para la Armonización del Derecho Mercantil en África (OHADA); la Comisión del Mercado Financiero de África Central (COSUMAF) y el Fondo Africano de Garantía y Cooperación Económica (FAGACE).

Los trabajos continuarán el próximo jueves, en la sede del Ministerio de Hacienda. Este foro se celebra dos veces al año; el próximo tendrá lugar en Francia.

Texto y fotos: Filiberto Nseme Nsue Nchama (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).