Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 12:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte busca profesionales de distintos campos

octubre 23, 2010
Noticias Gobierno Deportes

Presentada una licitación para la contratación de una consultoría cuyos profesionales puedan poner en práctica el programa del Banco Africano de Desarrollo (BAD) para formación de mandos.

El Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial, mediante su Ministerio de Educación, Ciencia y Deportes, ha recibido un préstamo del BAD que permitirá la financiación de un programa de formación específico para mandos medios y superiores.  

Por ese motivo, el ministerio ha presentado a licitación la contratación de una empresa de consultoría que pueda responsabilizarse de la ejecución de este programa. Los candidatos pueden ser consultores de los países que cumplan con los criterios que se definen en las normas y procedimientos del BAD, y las especializaciones que se buscan son las siguientes:

-Un experto en adquisiciones para asistente técnico principal. 

-Un especialista en gestión administrativa y contable.

-Un arquitecto especializado en educación.

Las firmas que se presenten deben facilitar información sobre su capacidad y experiencia, e igualmente, demostrar que están cualificados para las prestaciones en cuestión con la documentación adecuada (folletos, descripción de la ejecución de trabajos similares, experiencia en trabajos similares, disponibilidad de personal cualificado, etc.).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.