Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 09:55
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministerio de Asuntos Sociales organiza las actividades del 8 de marzo

febrero 19, 2010
Noticias

Mujeres del campo, cantantes o costureras serán algunas de las protagonistas en el próximo Día de la Mujer, tal y como informó la Ministra Eulalia Nvo Bela en la reunión mantenida hoy con distintos colectivos, en la que también se presentó el uniforme preparado para ese día

La Ministra de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer, Eulalia Nvo Bela, acompañada de la Viceministra del mismo departamento, Leonor Epa Beribé, se ha reunido con diferentes representantes del ministerio y de numerosas asociaciones cívicas de distinta índole de Guinea Ecuatorial.
 
En la reunión se ha tratado, sobre todo, diferentes temas relacionados con la organización de las  actividades del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
 
A este respecto Eulalia Envo Bela ha informado del carácter que tendrán estas actividades, para las cuales se está organizando diferentes eventos como por ejemplo, una exposición de productos agrícolas, presentaciones de costureras, exhibiciones de cantantes y otras artistas con sus respectivos trabajos discográficos, etc. Igualmente se ha presentado el uniforme para la manifestación de este año.
 
Todos los años en todos los pueblos y ciudades de Guinea Ecuatorial las mujeres organizan un desfile especial para celebrar la fecha.
 
Texto: Sarilusi Tarifa King