Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 12:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El mensaje con la oferta electoral del PDGE llega al Barrio Pérez de Malabo

noviembre 16, 2022
Presidencia
Ver la galería

La campaña electoral del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial PDGE para las elecciones Presidenciales, Legislativas y Municipales ha llegado en la tarde del lunes, 14 de noviembre, al Barrio Pérez de Malabo.

Armando Ela Nsue Mangue, Secretario Adjunto Primero del PDGE, encabeza la comitiva junto con la Secretaria Adjunta Segunda, Judit Ngomo Nfono.

La militancia del partido se ha congregado en la explanada del barrio para escuchar el mensaje del Presidente Fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo.

En su intervención, Ela Nsue Mangue recordó a la militancia del PDGE la garantía de desarrollo para Guinea Ecuatorial, que ha sido y seguirá siendo el PDGE con su Presidente Fundador al frente. Por ello, rememoró cuando Obiang Nguema Mbasogo aparece por primera vez como figura política, cuando el país estaba al borde de sucumbir por un régimen dictatorial y totalitario que anulaba toda noción de soberanía nacional.

En esos tristes momentos, en las ciudades se vivía con extrema pobreza y los funcionarios se convirtieron en braceros de las fincas agrícolas. "Seguimos guardando esta memoria", dijo Ela Nsue Mangue.

También aseguró que el programa político que ha diseñado el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial en los próximos años prevé una estratégica a mediano y largo plazo, que incluye la diversificación de las fuentes de producción nacional, considerando los grandes recursos de los sectores de turismo, la agricultura, la pesca, la industrialización y la explotación racional de las infraestructuras de base económica que ha construido el Gobierno.

El mensaje de la oferta electoral también ha sido traducido a las lenguas vernáculas del país.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).