Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 26 septiembre, 09:45
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe del Gobierno visita los edificios de algunas de las futuras sedes ministeriales

octubre 23, 2010
Noticias Gobierno

El Primer Ministro y Jefe del Gobierno, Ignacio Milam Tang, visitó el pasado miércoles día 20 algunos de los edificios que se convertirán en la sede de los ministerios en los próximos meses.

El Jefe del Gobierno realizó una visita a algunos de los inmuebles de actual construcción que albergarán, en un futuro próximo, varios de los departamentos ministeriales de la administración central del Estado. Entre ellos se encontraba el edificio en el que se ubicará próximamente la sede de la Presidencia del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial. Se trata de un inmueble ubicado en la zona de Malabo II, que se encuentra, actualmente, en la fase de equipamiento.  

El Primer Ministro, que durante la visita estuvo acompañado por el Viceprimer Ministro Primero Encargado de Asuntos Económicos y Financieros, Aniceto Ebiaca Mohete, el Ministro Secretario General de la Presidencia del Gobierno Encargado de la Coordinación Administrativa, Mauricio Bokung Asumu y el Viceministro de Obras Públicas e Infraestructuras, Alejandro Micha Nsue, aprovechó la ocasión para impartir diferentes consejos a los responsables de la construcción, para el mejor desarrollo de sus trabajos

La delegación gubernamental también visitó la que será la nueva sede del Ministerio de Planificación Desarrollo Económico e Inversiones Públicas, ubicada en la zona conocida popularmente por Industria. Allí fue informado del estado de las obras por  José Ela Oyana, Ministro titular de este departamento.

Dentro de las visitas efectuadas también estuvieron en su agenda las futuras sedes ministeriales de Pesca y Medio Ambiente, Educación y Asuntos Sociales, entre otros. 

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.