Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 16:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe del Estado visita obras de infraestructuras en Mbini y Kogo

septiembre 29, 2010
Noticias Gobierno Presidencia

Durante su estancia en Mbini y Kogo, el pasado domingo día 26, S. E. el Jefe del Estado, Obiang Nguema Mbasogo visitó algunas de las principales obras de infraestructuras que el Gobierno está acometiendo en esa parte continental.

El Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, visitó el pasado domingo 26 algunas de las obras de infraestructuras que el Gobierno está acometiendo en los distritos  de Mbini y Cogo, en la Región Continental. 

Durante su estancia, el Presidente recibió información del el estado actual de las obras de construcción de la carretera de Akelayong, de 61 km de longitud, para cuya finalización de los trabajos aún quedan unos 20 km de trazado. La empresa Arab Contractors, encargada de dichos proyectos, prevé su finalización total en 2011, según han confirmado fuentes de la compañía.

El Jefe del Estado visitó los lugares mencionados, acompañado por el Ministro de Obras Públicas e Infraestructuras, Marcelino Oyono Ntutumu, y el Director General de la Oficina de Proyectos GEPROYECTOS. También inspeccionó el nivel de avance del ritmo de los trabajos de construcción del puente de Akelayong,  y otras zonas en las que el Gobierno prevé ejecutar nuevos proyectos.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)