Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 22:17
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe del Estado en la Reunión Ordinaria de la Asamblea de la Unión Africana

enero 30, 2014
Noticias Presidencia África

S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha asistido a diferentes encuentros y trabajos previos a esta reunión clave. La cita de los jefes de Estado se inicia el día 30 y se prolongará hasta el viernes 31 de enero.

S. E. el Presidente ecuatoguineano, Obiang Nguema Mbasogo, llegó hace dos días a Addis Abeba (Etiopía), para participar en la XXII Sesión Ordinaria de la Asamblea de la Unión Africana (UA), que tiene lugar los días 30 y 31 de enero. 

En esta ocasión, el tema central de las reuniones es "2014 - Año de la Agricultura y la Seguridad Alimentaria en África", coincidiendo con el décimo aniversario del Programa de Desarrollo de la Agricultura Africana.

Los trabajos preparatorios para esta cumbre se iniciaron el pasado 21 de enero, con la reunión de los embajadores africanos. Posteriormente, el lunes 27, comenzó la 24ª Sesión Ordinaria del Consejo Ejecutivo.

El día 30 de enero arrancan los trabajos de la Sesión Ordinaria de la Asamblea de Jefes de Estado, que se reúnen en el Nuevo Centro de Conferencias de la Comisión de la UA, para estudiar el programa establecido. Se espera que en la apertura de la misma haya un recuerdo también para el recientemente fallecido Nelson Mandela. En esta sesión también se elegirá al nuevo Presidente de la Unión Africana y a los miembros de la Mesa de la Conferencia.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).