Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 17:21
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado y la Primera Dama celebran la Epifanía

diciembre 25, 2021
Presidencia
Ver la galería

S.E Obiang Nguema Mbasogo, su esposa, Doña Constancia Mangue de Obiang, autoridades de la provincia de Wele-Nzas, del distrito de Mongomo, sacerdotes y la población cristiana de la Diócesis se han concentrado en la Basílica Catedral para solemnizar el nacimiento del hijo de Dios.

El hombre que no ama a Dios, su vida no tiene sentido, así se ha expresado éste sábado, el obispo de la Diócesis de Mongomo, Monseñor Juan Domigo Beka Esono Ayang, durante la solemne celebración del nacimiento del Niño Jesús conocido también como día de la Epifanía.

El centro de atención de la celebración eucarística, ha sido el misterio de la encarnación que marca el principio de salvación del hombre.

Según Monseñor Juan Domingo Beká Esono Ayang, la Navidad es la fiesta de la manifestación del amor de Dios al hombre.

En acción de gracias, el obispo ha elevado plegarias por todas las familias para que recobren la armonía y la paz que trae el hijo de Dios.

En otro momento, ha albergado esperanzas en el sentido de que esta Navidad, traiga alegría y el bienestar que todos desean.

Además de recibir la bendición papal, los feligreses han formado una fila para adorar al niño Jesús.

Texto: María Jesús Nsang

Fotos: Miguel Ángel Andjimi

(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).